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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


1. INTRODUCCIÓN

Los artículos comprados en RECAMBIOS BELLAVISTA pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado. Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o utilizando el formulario de desistimiento que se muestra a continuación. También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un correo electrónico a pedro@recambiosbellavista.es. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.


2. PROCESANDO TU DEVOLUCIÓN

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezarmos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que preferas otra cosa. El reembolso se pagará en un plazo de 7 días. Tendrá que cubrir los gastos de envío de devolución usted mismo.


3. ARTÍCULOS QUE NO PUEDEN DEVOLVERSE

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

  • Productos que han sido hechos a medida según las especifcaciones del comprador. como: productos originales, pedidos especifcos, productos electricos
  • Producos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello.


4. FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Si deseas retirar tu contrato, por favor rellena este formulario y envíalo a:

Avenida de Bellavista nº 40 local B, Tienda de recambios

local b 41014 Sevilla Spain


O vía email: pedro@recambiosbellavista.es


Por la presente, me gustaría rescindir el contrato que hemos firmado para la compra de los siguientes bienes: ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________

Pedido el: ______________________,

Recibido el: ______________________

Nombre del cliente: ______________________________________________________________________________________ Dirección del cliente: ______________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________

Firma del cliente y fecha: ______________________________________________________________________________________

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